Mi nombre es Nuria Romero, Educadora Canina, especialista en modificación de conductas, Técnico en Intervenciones Asistidas por perros y especialista en sanación energética.

Mi trayectoria profesional y la formación a lo largo de los años, así como la convivencia y el estudio del comportamiento en los perros, me han ido haciendo cambiar progresivamente la percepción y aumentado el amor y la admiración que siempre he sentido por ellos.

Mi camino y aprendizaje me llevó poco a poco a una filosofía holística de la vida en general y también en mi trabajo con los perros en particular.

Tras años dedicada a los animales, por fin cumplo uno de mis sueños que comienza con la creación de un centro de bienestar integral dedicado a los perros, el centro Naydanur.

Qué significa holístico?

La palabra holístico, no es otra cosa que enfatizar la importancia de cada detalle teniéndolo en cuenta como un todo. Consiste en obtener una visión global del entorno para completar el análisis de la realidad del humano y la del perro en su convivencia y en su vida diaria.  Observar la escena completa del problema y del día a día del perro para solucionar desde la base y no desde el síntoma. Perros, personas y entorno, funcionan como partes de un sistema e interfieren entre sí. Todo lo que ocurre a uno, afecta a los demás.

El uso de las terapias alternativas como la zoofarmacognosis, las flores de Bach y el Tellington Ttouch, entre otras, nos resultan de gran ayuda en el trabajo de los problemas tanto externos (físicos, conductuales, del entorno, de las vivencias…) como internos (emocionales, energéticos, aprendizaje…).

Trabajamos con técnicas de educación en positivo basadas en la motivación y el vínculo con el perro. Para todo ello contamos con un gran equipo de profesionales cualificado y sobre todo con mucho amor hacia los animales.

Enseñar a los perros a aprender, hacerles pensar, divertirse y sobre todo acercar a su humano un poquito más al mundo perruno para que aprenda a “mirar” de una forma distinta a su compañero peludo.

Para buscar el equilibrio del perro, por tanto, hay que encontrar el equilibrio del resto, y desde Naydanur nuestro equipo integra varias herramientas como el componente emocional y el vínculo, la educación, el adiestramiento, la etología canina y las terapias naturales, para conseguir así la rehabilitación del comportamiento y la perfecta convivencia.

 Nuria Romero Acero    (info@naydanur.es)  

Propietaria y directora del centro canino NAYDANUR.

Perfil Profesional:

  • Educación canina comercial, Modificación de conductas durante más de 10 años
  • Técnico en Intervenciones y Terapia Asistida con Animales.
  • Adiestramiento perros para TV, publicidad y cine
  • Perros de búsqueda y trabajos de olfato
  • Perros de alerta médica
  • Perros de asistencia para personas con discapacidades físicas y psíquicas
  • Gestión de núcleos zoológicos
  • Clicker sistema CAP
  • Tellington Ttouch
  • Zoofarmacognosis y terapias alternativas
  • Comportamiento y cognición…                      Curriculum completo

Almudena Santa Brígida Sancha

Integrante del equipo Naydanur como Educadora canina y también en su labor de Técnico en las Intervenciones Asistidas por Animales que realiza el centro.

Perfil Profesional: 

  • Especialista en educación infantil.
  • Educadora canina y especialista en modificación de conductas.
  • Técnico en Terapia Asistida por Animales.
  • Especialista en bienestar animal y enriquecimiento ambiental en núcleos zoológicos.

     Ana López Sánchez     

Al frente de la Clínica Veterinaria Loeches  dedicada por entero al cuidado de sus clientes.

Perfil Profesional:

Es  propietaria y fundadora de su propio centro,  (Col.3904) colegiada veterinaria en el Ilustre Colegio Oficial de Madrid.  Colabora estrechamente con nosotros y nuestros clientes cuando es necesario el asesoramiento veterinario, cuida de nuestros perros de terapia y de trabajo para que estén siempre en las mejores condiciones de salud e higiene.

Sólo tenemos agradecimientos hacia ella y su trabajo, que cumple con cariño y sobre todo con gran dedicación y profesionalidad.