REGLAS Y LEMAS DE LA EMPRESA:
- Creemos ciegamente en el trabajo en positivo.
- Nos interesamos en buscar un modo de trabajo basado en el entusiasmo y la motivación que lleve al animal a tener una vida más feliz y una buena convivencia.
- Para nosotros un vínculo sano entre el perro y su tutor es primordial.
- Estudiamos el comportamiento, carácter, genética, emociones, necesidades, comunicación…. Cada caso es distinto y todo es importante.
- Creemos en la multitud de beneficios que supone tener mascotas para la salud pero no quitamos por ello importancia al bienestar del perro, a veces incompatible con las necesidades del humano con el que convive.
- Confiamos en su gran utilidad en multitud de áreas como búsqueda, terapias, asistencia, rastro… que nos ofrecen incondicionalmente y tan necesarias para nosotros, pero siempre y cuando se desarrollen con un perro bien seleccionado y con un carácter que le haga disfrutar de esta actividad.
- Practicamos la constancia y profesionalidad en todo lo que hacemos y por ello exigimos seriedad y respeto a nuestros clientes.
- Fomentamos el respeto incondicional a los ANIMALES y en nuestro caso especialmente a los perros que no son herramientas sino compañeros de vida.
- Apoyamos a las protectoras colaborando con ellas en la mejora física y psíquica de los perros en acogidas, adopciones, en residencia…
- Nos guiamos por la ética y la honradez.
Nuestras prioridades :
Lo más importante: nuestros clientes (perrunos y humanos) satisfechos.
Empatía y constancia son primordiales para un buen resultado.
Trabajando desde cachorros evitamos problemas futuros.
Trabajar las relaciones entre niños y perros.
Clicker: nuestra herramienta más preciada y un entorno inigualable en plena naturaleza, sin duda una motivación.
Juegos de Olfato como herramienta para el estrés en los perros y afianzador del vínculo entre mascota y humano.