REGLAS Y LEMAS DE LA EMPRESA:
  1. Creemos ciegamente en el trabajo en positivo
  2. Nos interesamos en buscar un modo de trabajo basado en el entusiasmo y la motivación que lleve al animal a tener una vida mas feliz y una buena convivencia.
  3. Para nosotros el vínculo con el educador y propietario es primordial.
  4. Estudiamos el comportamiento, carácter, genética y comunicación. Cada caso individualizado porque todo es importante.
  5. Creemos en la multitud de beneficios que supone tener mascotas para la salud pero no quitamos por ello importancia al bienestar del perro, a veces incompatible con las necesidades del propietario.
  6. Confiamos en su gran utilidad en multitud de áreas como búsqueda, terapias, asistencia, rastro… que nos ofrecen incondicionalmente y tan necesarias para nosotros, pero siempre y cuando se desarrollen con un perro bien seleccionado y con un carácter que le haga disfrutar de esta actividad.
  7. Practicamos la constancia y profesionalidad en todo lo que hacemos y por ello exigimos seriedad y respeto a nuestros clientes.
  8. Fomentamos el respeto incondicional a los ANIMALES y en nuestro caso especialmente a los perros que no son herramientas sino animales que sienten.
  9. Apoyamos a las protectoras colaborando con ellas en la mejora física y psíquica de los perros en acogidas, adopciones, en residencia…
  10. Nos guiamos por la ética y la honradez.

Residencia Canina Mostoles

Nuestras prioridades :

Lo más importante: nuestros clientes (perrunos y humanos) satisfechos.
Empatía y constancia son primordiales para un buen resultado.

Trabajando desde cachorros evitamos problemas futuros.
Trabajar las relaciones entre niños y perros.
Clicker: nuestra herramienta más preciada y un entorno inigualable en plena naturaleza, sin duda una motivación.
Juegos de Olfato como herramienta para el estrés en los perros y afianzador del vínculo entre mascota y humano.