Próxima Apertura … !!! En cuanto sepamos fecha lo anunciaremos en la web…

La residencia está situada en una amplia finca de 43.000 m2 en plena naturaleza y pensada en el uso y disfrute de nuestros invitados caninos.

Consta de áreas bien diferenciadas para evitar escapes. Todo para que nuestro perro disfrute de varias zonas en las que mejorar su socialización, así como evitar la monotonía, a la vez que pueda hacer ejercicio sin correr riesgos innecesarios.

Dispone de:

  • Un jardín propio por cada habitación
  • Salida directa a una zona común que compartirá o no dependiendo del carácter y necesidad (2 pistas)
  • 1 pista de enriquecimiento ambiental
  • 1 pista de trabajo

En invierno las habitaciones están calefactadas para que no pasen frío.

Las limpiezas se realizarán por norma 2 veces al día, pero durante todo el día habrá supervisión intentando que esté limpio y sin humedades.

Las personas que atenderán a los perros serán siempre las mismas y la manera de entrar y salir, así como de realización de limpieza será tenida en cuenta para que no sea en ningún momento brusca o pueda asustar al perro.

Dispondrán de agua las 24 horas del día.

Se realizarán fotos y algún vídeo durante la estancia que estarán a tu disposición si así lo deseas.

Las salidas a las pistas se realizarán varias veces al día y dependiendo de la climatología y de las necesidades del perro, serán lo más largas en tiempo posibles.

Se tendrá en cuenta el carácter y problemas de comportamiento a la hora de sacar a los perros, por lo que es de suma importancia que el primer día nos cuentes todo lo posible sobre él.

“TODO ES IMPORTANTE”

Te ofrecemos la posibilidad de facilitar el transporte del perro de casa a la Residencia y la vuelta a casa .

Cada transporte te costará sólo 15 euros.

Ana López  (Col.3904)

Ella se encarga de supervisar y atender cualquier problema que pueda surgir con los perros. Nosotros estaremos con atención constante dándole solución las 24 horas.

Si durante la estancia en la residencia, el animal  necesitase asistencia veterinaria, se actuará de la siguiente forma:

  1. Se tratará de contactar con el propietario del perro, en el/los teléfonos facilitados
  2. Se contactará con el veterinario habitual de la residencia y se tomarán decisiones consensuadas.
  3. Si no fuese posible contactar con el propietario, se procederá a contactar con el veterinario de la residencia y se tomarán las decisiones que recomiende dicho especialista. Los gastos veterinarios, medicaciones y/o curas, correrán a cargo del propietario del animal.

En caso de urgencia extrema, el perro estará atendido por el veterinario de la residencia a la mayor brevedad posible, a partir del momento de la detección de la urgencia. Si el perro necesitase curas y/o medicaciones o cuidados especiales, estos gastos se cobrarán a parte y se calcularán en función del número de manipulaciones que necesite el animal.

Imprescindible:

  • Microchip puesto
  • Vacuna antirrábica al día
  • Vacuna polivalente al día
  • Desparasitación interna trimestral al día
  • Collar o pipeta desparasitaria adecuada
  • Se informará si es una hembra en celo o el celo es inminente
  • Se informará de posibles problemas de comportamiento agresivo
  • Se informará de posible ansiedad por separación
  • Si es un ppp se exigirá seguro de responsabilidad civil
  • Rellenar y firmar normativa del centro

Recomendable:

  • Juguetes y/o manta que el perro use en su día a día, haciendo inventario de ello a la llegada
  • Visitas al centro unas semanas antes del ingreso en la residencia para que conozca las instalaciones y a las personas que estarán con él allí (minimizará el estrés facilitando el periodo de adaptación)

La reserva se realizará por teléfono o por correo electrónico a través de nuestra web que se hará efectiva con el abono del 50% del total de la estancia para efectuar la reserva.

Para ello, te enviaremos por e-mail un formulario que nos devolverás relleno a la mayor brevedad posible, indicando:

  • fecha de entrada y de salida
  • si se desea recogida o entrega del perro en su domicilio
  • si presenta algún tipo de problema de comportamiento importante

A la recepción del perro te realizaremos una ficha con muchas más preguntas importantes para que tu perro se encuentre más a gusto con nosotros.

En caso de anulación de reserva no se devolverá el importe (a no ser por motivos de fuerza mayor).

2 veces al día en razas grandes y medianas

3 veces al día en razas pequeñas y cachorros.

Si las necesidades son otras, puedes consultarnos e intentaremos adaptarnos.

La comida del perro.

Los cambios de comida bruscos causan problemas intestinales a los perros, y es importante que sufra los menos posibles. Por ello, aconsejamos que se traiga el pienso del perro para los días que permanezca en la residencia.

Si lo prefieres, nosotros le daremos un pienso de gama alta del que disponemos como alternativa con un suplemento de 3 euros al día..

Guardería- residencia de día

Podrás dejar al perro por la mañana y recogerlo por la noche si prefieres que no pase solo tantas horas en nuestro centro pero también te podemos recomendar el centro Mimocan en San Fernando si por localización te viene mejor.

Administración de Medicamentos

Si necesitas que le suministremos algún medicamento es importante que nos lo digas para que lo hagamos de la mejor manera y el perro esté bien atendido

Terapias Alternativas

  • Tellington Touch
  • Acupuntura
  • Flores de Bach
  • Zoofarmacognosis
  • Fisioterapia

Peluquería

Servicio de peluquería para que te lo lleves bien guapo. (Previo encargo)

Educación y Adiestramiento

  • Adiestramiento básico
  • Modificación de malas conductas

Parque de cachorros

Aparte de los adultos para que pueda socializarse sin molestias