SERVICIOS ESPECIALES PARA PERROS

Los perros, igual que los humanos, pueden sufrir discapacidades. La sordera, la falta de visión, problemas de movilidad, amputaciones… no son impedimento para tener una vida plena y feliz. Saber cómo se comunican, cómo hacernos entender o cómo educarlos adecuadamente acorde a su problemática, nos ayudará a tener una convivencia adecuada y a evitar problemas de comportamiento y estrés.

Ponte en contacto con nosotros para que podamos asesorarte.

Cuando los perros llegan a su edad anciana tienen necesidades diferentes al resto. La artrosis, la demencia senil, la incontinencia… hacen que necesiten más de nuestra ayuda.

Conocer cuáles son sus necesidades hace que, con muy poquito esfuerzo, facilitemos mucho el día a día de nuestros compañeros peludos que lo han dado todo por nosotros desde que se incorporaron a nuestra familia. Las terapias alternativas como la zoofarma, Tellintong TTouch, flores de Bach… pueden ayudar con la falta de coordinación, los dolores, la demencia senil o el estrés.

A veces comprender el problema y las necesidades, hace que sea mucho más fácil alegrar la vida en convivencia de nuestros perros y tener una visión más real de sus despistes y del posible retroceso cognitivo.

Te asesoramos sobre cuál es la mejor opción para tu día a día y el tiempo que tendrás para dedicarle al perro una vez se incorpore a la vida familiar. Si comprar o adoptar, carácter del perro, tamaño, raza, cómo acondicionar la casa, qué necesidades tendrá, cómo recibirle el primer día, introducción con niños (si los hay en la casa o los habrá)… no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Asesórate sobre cualquier tema relacionado con el perro, tanto si es un problema de conducta, como si tienes dudas acerca de su bienestar o alimentación. Contacta con nosotros a través de la web o directamente por teléfono.